Blog Adimen


Descubre Adimen a través de nuestras historias y reflexiones sobre lo que se cuece en este mundillo.

test de packaging

Test de packaging: más allá del diseño

El packaging ha evolucionado de ser un simple contenedor de productos a convertirse en una herramienta estratégica importante para las marcas. Su función no se limita a proteger o transportar...
test de posicionamiento

Posicionamiento de marca: ¿cómo me perciben mis clientes?

Tu mente es como un disco duro lleno de información sobre las distintas marcas que conocemos......
test de notoriedad de marca

Lo que necesitas saber sobre: estudios de notoriedad de marca

Conoce qué son los estudios de notoriedad de marca y cómo te ayudan a entender la percepción de tu marca en el mercado....
Test de experiencia de usuario

Test UX o test de experiencia de usuario…como quieras llamarlo

La experiencia de usuario o user experience es la percepción, sentimiento y respuesta que las personas tienen hacia un producto o servicio....
test de producto

Test de producto: ¿qué es?

Tu idea ha gustado...¿y ahora qué? La has materializado y quieres saber si se ajusta a las necesidades de tu público....
Test de concepto

Test de concepto: ¿qué es?

El test de concepto es tu primera cita con el mercado, aprovecha la oportunidad de ajustar y mejorar tu idea antes de lanzarla al mercado....
tamaño de la muestra

¿Qué tamaño debería tener mi muestra para que los resultados de la encuesta sean representativos?

En este artículo respondemos a la pregunta que más nos hacen nuestros clientes. ¡Quédate para enterarte!...
Nueva seccion de adimen

¡Damos comienzo a una nueva sección en el blog de Adimen!

A lo largo de nuestra vida nos enfrentamos a decisiones importantes que requieren investigación y búsqueda de información. ¿Por qué? Con esta sección os queremos compartir diferentes ejemplos de investigaciones...
Estudio sobre emociones y voto

Análisis de emociones en la decisión de voto

Analizamos el comportamiento de los consumidores y los electores...¿Quieres saber más?...
realidad virtual en investigacion de mercados

¡La realidad virtual transforma la investigación de mercados!

Descubre como en Adimen ayudamos a nuestros clientes a través de la Realidad Virtual, optimizando nuestros estudios de mercado....
estudio de mercado

Crece el interés de la ciudadanía por el uso de sus datos personales al utilizar dispositivos electrónicos y apps

Aun así, existe un alto grado de desconocimiento sobre los derechos de las personas usuarias en cuanto a la protección de sus datos personales....
estudio sobre los anhelos de la población

Descubriendo los anhelos profundos

Un análisis revelador de la encuesta que revela los deseos más profundos de los consumidores....
estudio de mercado

Estudio de mercado: tecnología en el cuidado de personas mayores

Los ciudadanos españoles abrazan la tecnología para mejorar el cuidado de personas mayores...
estudio de mercado

Encuesta sobre las condiciones de trabajo en el sector del deporte: Presentamos los resultados del estudio «Situación laboral del deporte en Euskadi (2016-2022)»

En este video compartimos los resultados de la investigación que hemos realizado junto a Kirol Eskola-Escuela Vasca del Deporte....
Proyecto ISURV

Con ISURV Adimen avanza en un nuevo proyecto de inteligencia artificial aplicada

Os presentamos el proyecto I.SURV: inteligencia artificial aplicada a la investigación de mercados...
Proyecto Osasundata

Adimen Investigación participa en el proyecto OSASUN DATA subvencionado por el programa Hazitek 2023 del Gobierno Vasco

Investigamos el uso de sensores y el análisis de datos en el ámbito de la salud....