Metodología


Facilitamos la toma de decisiones de nuestros clientes gracias al conocimiento generado mediante investigación comercial.

Técnicas Cuantitativas


Aprovechamos técnicas cuantitativas rigurosas, incluyendo encuestas telefónicas (CATI), web (CAWI) o personales (CAPI), dirigidas a consumidores y empresas, para medir y cuantificar datos clave para respaldar tus estrategias.

Prueba con nuestra calculadora para conocer el tamaño de la muestra que necesitas para tu encuesta.

Técnicas Cualitativas


Utilizamos técnicas cualitativas avanzadas, como la entrevista en profundidad y el análisis narrativo, para comprender las motivaciones y emociones de tus clientes. Esto proporciona una visión profunda de su comportamiento.

Data Analytics


Nuestra experiencia en análisis de datos te permite aprovechar al máximo la información recopilada. Convertimos datos en insights accionables, identificando patrones y tendencias que impulsan tu toma de decisiones.

Realidad Virtual


En Adimen, llevamos la investigación de mercado un paso más allá con la realidad virtual. Utilizamos esta tecnología para crear experiencias inmersivas que te permiten comprender mejor el comportamiento del consumidor en entornos simulados.

Si te interesa la Metodología de ADIMEN y quieres más información o necesitas de nuestro conocimiento para tu empresa, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

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