Te mostramos por orden alfabético, diferentes palabras clave en investigación de mercados para facilitar el entendimiento de los artículos y textos.
Además de ser nuestra empresa, es un término en euskera utilizado para referirnos a la inteligencia y el conocimiento.
Es un método de investigación cualitativa que se enfoca en recopilar y estudiar historias o relatos. Su objetivo es entender mejor los acontecimientos y fenómenos, así como la manera en que las personas cuentan y comparten sus experiencias.
Conjunto de relaciones comerciales entre dos o más empresas.
O también llamados datos masivos o inteligencia de datos, es el conjunto masivo de datos que, analizados correctamente, revelan patrones y tendencias valiosas.
Es una metodología de investigación de mercados que integra nuevas tecnologías y procesos innovadores para acelerar y optimizar todo el proceso de investigación, adaptándose fácilmente a los cambios y necesidades del mercado.
Modelo que describe las distintas etapas por las que pasa un consumidor en su relación con una marca, desde el primer contacto hasta la conversión y fidelización. Es como trazar el mapa del viaje que hace tu cliente desde que te descubre hasta que se convierte en fan de tu marca.
Técnica cuantitativa en la que los consumidores interactúan con un producto en un entorno controlado, como un centro comercial, una sala acondicionada o un laboratorio. Los participantes interactúan directamente con el producto, lo evalúan y luego proporcionan sus opiniones y comentarios detallados.
Es la primera marca que un consumidor recuerda cuando se le pregunta sobre una categoría de producto o servicio.
Es simple y sencillamente, el total de personas objeto de estudio en una investigación.
Si crees que hay algún término que tendríamos que añadir, cuéntanoslo. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
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