Investigación de Mercados
CONOCER
...el mercado, a Los competidores, el posicionamiento de la marca, y sobre todo: a los consumidores, a nuestros clientes, sus necesidades y el por qué de su conducta. Todo ello con una filosofía clara: hacemos estudios de mercado orientados a la toma de decisiones.
Estudios Sociológicos
ANALIZAR
...la realidad social con el objetivo de impulsar proyectos de transformación social y cultural que sean la base para el progreso y la sostenibilidad social, económica y medioambiental.
- Socio-Demográficos
- Socio-Económicos y Sectoriales
- Vivienda, Urbanismo y Movilidad
- Género, Igualdad, Empoderamiento y Conciliación
- Participación Ciudadana e Innovación Social
Diagnósticos Socio-Laborales, Inserción, Formación y Clima Laboral
DIAGNOSTICAR
...el clima dentro de las organizaciones, las necesidades de formación del equipo, o de colectivos sociales concretos, con el fin de mejorar el clima, la productividad y la trayectoria socio laboral de las personas ocupadas o desempleadas.
- Necesidades de Formación
- Evaluación de Programas de Formación
- Clima Laboral
- Diagnóstico de Inserción Laboral
Consultoría Estratégica
ACOMPAÑAR
...en la planificación estratégica de la toma de decisiones de una organización, pública o privada, interesada en la mejora de sus actividades.
- Planes de dinamización
- Mapa de recursos Institucionales y sociales
- Identificación de potenciales líneas de financiación
- Identificación e Impulso de Procesos y Acciones de Innovación
Análisis y Evaluación de Políticas Públicas
EVALUAR
...la eficacia, la eficiencia, la pertinencia, el impacto y la viabilidad de las políticas públicas implementadas por una institución como práctica acaso más necesaria en la actualidad.
- ...según Ámbitos: desarrollo urbano, empleo, formación, inserción social activa, promoción o dinamismo empresarial,
- ...adecuándose a la fase de la política pública a evaluar: ex-ante o previa; intermedia (on-going), final y ex-post,
- ...manteniendo en todo momento los criterios de transparencia, credibilidad, neutralidad y rigor.
Recogida de Información, Trabajo de Campo, Tratamiento y Análisis Estadístico
RECABAR
...mediante las técnicas más oportunas en cada caso, toda aquella información susceptible de ser transformada en conocimiento (ADIMEN), auténtico valor añadido y reto de nuestra actividad profesional.
- Encuestas: CATI, TAWI, CAPI, CAWI
- Grupos de Discusión – Focus Group (instalaciones propias)
- Geolocalización
- Data Mining
- Entrevistas en Profundidad
- Eye Tracking
- Técnicas Etnográficas