Mapa del sitio

Panorámica

Investigación de Mercados

CONOCER

Investigación de Mercados

...el mercado, a Los competidores, el posicionamiento de la marca, y sobre todo: a los consumidores, a nuestros clientes, sus necesidades y el por qué de su conducta. Todo ello con una filosofía clara: hacemos estudios de mercado orientados a la toma de decisiones.

Estudios Sociológicos

ANALIZAR

Estudios Sociológicos

...la realidad social con el objetivo de impulsar proyectos de transformación social y cultural que sean la base para el progreso y la sostenibilidad social, económica y medioambiental.

  • Socio-Demográficos
  • Socio-Económicos y Sectoriales
  • Vivienda, Urbanismo y Movilidad
  • Género, Igualdad, Empoderamiento y Conciliación
  • Participación Ciudadana e Innovación Social

Diagnósticos Socio-Laborales, Inserción, Formación y Clima Laboral

DIAGNOSTICAR

Diagnósticos Socio-Laborales, Inserción, Formación y Clima Laboral

...el clima dentro de las organizaciones, las necesidades de formación del equipo, o de colectivos sociales concretos, con el fin de mejorar el clima, la productividad y la trayectoria socio laboral de las personas ocupadas o desempleadas.

  • Necesidades de Formación
  • Evaluación de Programas de Formación
  • Clima Laboral
  • Diagnóstico de Inserción Laboral

Consultoría Estratégica

ACOMPAÑAR

Consultoría Estratégica

...en la planificación estratégica de la toma de decisiones de una organización, pública o privada, interesada en la mejora de sus actividades.

  • Planes de dinamización
  • Mapa de recursos Institucionales y sociales
  • Identificación de potenciales líneas de financiación
  • Identificación e Impulso de Procesos y Acciones de Innovación

Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

EVALUAR

Análisis y Evaluación de Políticas Públicas

...la eficacia, la eficiencia, la pertinencia, el impacto y la viabilidad de las políticas públicas implementadas por una institución como práctica acaso más necesaria en la actualidad.

  • ...según Ámbitos: desarrollo urbano, empleo, formación, inserción social activa, promoción o dinamismo empresarial,
  • ...adecuándose a la fase de la política pública a evaluar: ex-ante o previa; intermedia (on-going), final y ex-post,
  • ...manteniendo en todo momento los criterios de transparencia, credibilidad, neutralidad y rigor.

Recogida de Información, Trabajo de Campo, Tratamiento y Análisis Estadístico

RECABAR

Recogida de Información, Trabajo de Campo, Tratamiento y Análisis Estadístico

...mediante las técnicas más oportunas en cada caso, toda aquella información susceptible de ser transformada en conocimiento (ADIMEN), auténtico valor añadido y reto de nuestra actividad profesional.

  • Encuestas: CATI, TAWI, CAPI, CAWI
  • Grupos de Discusión – Focus Group (instalaciones propias)
  • Geolocalización
  • Data Mining
  • Entrevistas en Profundidad
  • Eye Tracking
  • Técnicas Etnográficas
©2017 Adimen INVESTIGACION, S.L. Grupo ANÁLISIS E INVESTIGACIÓN Todos los derechos reservados